campo y lumbre

Casona de labranza

descripción

En una ladera al pie de los Montes Torozos, entre el Castillo de Tiedra (Valladolid) y el Castillo de Villalonso (Zamora) se encuentra La Vieja Casona de Labranza Campo y Lumbre, dentro del casco urbano de Benafarces.

Benafarces es una pequeña y pintoresca población de la meseta valisoletana que se encuentra a 60 km de la capital y 12 km de Toro (Zamora). La población se dedica preferentemente a las tareas agrícolas y sigue conservando gran parte del encanto de la gastronomía rural, junto con el paisaje y la tranquilidad del campo.

La vieja casona de labranza Campo y Lumbre, consta de siete habitaciones insertadas en la estructura de la casa. Todas ellas, disponen de baño completo, calefacción individual, TV, Radio y Wifi. Además, algunas cuentan con bañeras de hidromasaje, ideal para relajarse en un ambiente cálido y acogedor.

 

Entre las diferentes estancias de la Casona destaca su gran salón de dos alturas, con chimenea y leña, así como la biblioteca y la sala de lectura.

Completan la Casona de Labranza la bodega, el salón de juegos, la piscina, el solárium, el huerto, la barbacoa, merendero y un patio interior lleno de plantas y flores que ofrecen el sitio ideal para el reposo el descanso y el sosiego.

Si lo deseas puedes realizar un variado abanico de actividades. Si te gusta caminar, la bici o los caballos cuentas con la posibilidad de realizar diversas rutas. También puedes efectuar un recorrido sobrevolando los distintos castillos que nos rodean en un paramotor. Paint ball, juegos autóctonos, baloncesto, futbol sala o pasear disfrutando del paisaje completan algunas de las actividades.

La Casona de Campo y Lumbre está apenas a 40 km del aeropuerto más próximo. El acceso es fácil y se llega a ella por caminos de asfalto.

Características y servicios

Tenemos de todo para que tu estancia sea muy agradable.

  • Capacidad:
    15 Personas

  • Generales:
    Jardín, Calefacción, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Terraza / solárium, Terraza, Zona de fumadores, NO Admite Mascotas

  • Actividades:
    Instalaciones para barbacoa, Canoa, Zona de juegos infantiles, Ciclismo, Dardos, Pesca, Sala de juegos, Senderismo, Hípica, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Solárium, Piscina exterior

  • Servicios:
    Niñera/Servicios infantiles, Bicicletas disponibles (gratis), Peluquería / Salón de belleza, Salas reunión / salones banquetes, Información turística

  • Equipamientos:
    Televisión, Wifi, Calefacción, Dispone de cocina, Incluye ropa de cama, Incluye ropa de baño, Piscina, Zona de juegos para niños, Chimenea en zona común, Leña, Salas de actos y reuniones, Parking, Pistas deportivas, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Cuna

  • Situación:
    Dentro del casco urbano, Cerca del Aeropuerto

LOCALIZACIÓN

  • Dirección:

Campo y  Lumbre

C/ Cantarranas, 1 – Benafarces 47880

Valladolid – España

 

  • Contacto:

Tfno: 639156166

E-mail: info@campoylumbre.com

Web: www.campoylumbre.com

Ven a hacernos una visita