Don Agustín

Hotel rural

descripción

El edificio donde se encuentra el hotel rural Don Agustín, es una casa de labranza rehabilitada y decorada de manera tradicional, con capacidad para acoger a un máximo de 10 personas, que puede alquilarse completa o por habitaciones.

Dispone de un pequeño apartamento, con capacidad para 2 personas, y 3 habitaciones más, 2 triples y 1 doble, todas con baño.

Además cuenta con un comedor, donde se puede degustar el desayuno y una sala de T.V y lectura, así como de un amplio patio y un Ecomuseo, anexo al hotel rural, dedicado a los oficios y la forma de vida de la población de Tierra de Campos, que los clientes pueden visitar de forma gratuita.

Características y servicios

Habitaciones decoradas como casa labriega.

  • Capacidad:
    10 Personas

  • Generales:
    Servicio de desayuno y lavandería y visita gratuita al Ecomuseo de Tordehumos

  • Actividades:
    El entorno permite hacer senderismo, piragüismo, rutas en bicicleta, en barco por el Canal de Castilla, montar a caballo, así como realizar visitas culturales a diferentes monasterios, castillos, ermitas, museos, construcciones de barro, villas medievales, iglesias, etc.

    Experiencias: Organizamos estancias para grupos y familias con niños, que quieren hacer un viaje al pasado a través de nuestro Ecomuseo, participando en talleres de cocina tradicional, elaborando adobes, realizando papel reciclado, …

  • Servicios:
    Servicios de restauración en diferentes poblaciones próximas, como Medina de Rioseco, Urueña, Villardefrades y La Santa Espina.

  • Equipamientos:
    Baños con bañera en las habitaciones, calefacción en todas las estancias, conexión Wifi a internet gratuita, televisión, Parking, sala de estar con televisión, cabina telefónica, camas supletorias (bajo petición).

  • Situación:
    Está dentro del casco urbano de Tordehumos.
    Tordehumos está situada entre la carretera nacional 601 y la carretera Madrid- A Coruña, próxima a Medina de Rioseco, a Urueña y al monasterio de la Santa Espina.

LOCALIZACIÓN

  • Dirección:

Don Agustín

C/ Mayor, 4 – Tordehumos 47830

Valladolid – España

 

  • Contacto:

Tfno: 983714580  y  619989852

E-mail: donagustin@telefonica.net