Don Diego

Casa de labranza

descripción

Antigua casa de labranza del siglo XIX rehabilitada. Situada entre las provincias de Valladolid y Zamora. Cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro. Dista unos 15 Km de las poblaciones de Tordesillas y Toro.

La casa consta de dos plantas, con calefacción. En la planta baja se encuentra el hall, una habitación doble con cuarto de baño, comedor con cocina totalmente equipada, y baño independiente; en la planta primera, tres habitaciones dobles cada una de ellas con cuarto de baño incorporado con ducha hidromasaje y un salón abuardillado con chimenea de leña. Amplio patio con distintas zonas y aparcamiento para coches. Merendero cubierto con barbacoa.

 

 

El pueblo posee todos los servicios (bancos, farmacia, supermercados, consultorio médico, parque, piscina municipal…) Desde aquí se puede visitar toda la zona vinícola de denominación de origen Toro, así como la ciudad de Toro con sus bellos edificios históricos y sus iglesias de diferentes estilos, el berraco de origen celtíbero, el puente romano y otros muchos monumentos que podrá visitar.
La casa se encuentra también próxima a la ruta de los Castillos de Valladolid, Mota del Marqués, San Cebrián de Mazote, Tiedra, Villalonso…
Puede acercarse a Tordesillas, para visitar la villa y degustar sus dulces típicos así como la gastronomía típica de la zona.
Y por supuesto, se pueden hacer rutas a pie o en bicicleta donde se podrán observar la riqueza cinegética de la zona, aves, conejos, zorros…

Características y servicios

Todos los servicios a tu alcance.

  • Capacidad:
    9 Personas

  • Generales:
    Jardín, Calefacción, Tiendas en el hotel, Terraza, Admite Mascotas

  • Actividades:
    Instalaciones para barbacoa, Ciclismo, Senderismo, Bañera de hidromasaje, Biblioteca

  • Servicios:
    Información turística

  • Equipamientos:
    Televisión, Calefaccion, Dispone de cocina, Lavadora, Incluye ropa de cama, Chimenea en zona común, Leña, Parking, Cuna

  • Situación:
    Dentro del casco urbano

LOCALIZACIÓN

  • Dirección:

Casa Rural Don Diego

C/ Molino, 5 – Casasola de Arión 47110

Valladolid – España

 

  • Contacto:

Tfno: 658152777

E-mail: info@casaruraldondiego.com

Web: www.casaruraldondiego.com