Las Rosas

Casa rural

descripción

Casa Rural Las Rosas es un perfecto remanso de paz y tranquilidad, un lugar idílico en contacto con la naturaleza, en donde podrás disfrutar de unas comidas y cenas en nuestro porche acompañado del sonido de la fauna que habita alrededor y disfrutando a su vez de unas vistas espectaculares.

Una casita de piedra y madera, de dos plantas, tres habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonio y una con dos camas individuales, cocina y dos baños totalmente equipados. Situada en pleno campo, y muy cerca de Pollos, a 10 Km de Tordesillas y en la primera sección de la reserva natural de Castronuño, muy cercana a la Autovía Valladolid-Salamanca.

Nuestra casa tiene a su disposición una amplia piscina privada con sombrillas y tumbonas rodeada de un amplio jardín, donde podrá relajarse leyendo un libro, escuchando música o simplemente admirando la naturaleza, sin que nadie le moleste. El sonido de las aves del entorno y los colores de la vegetación serán sus compañeros durante su estancia.

También tenemos a su disposición plaza de aparcamiento, conexión Wifi, televisión, sistemas de climatización: calefacción y aire acondicionado, servicio de lavandería, chimenea interior para los días de frío, servicio para desayunos y todos los elementos básicos para poder disfrutar al máximo de una estancia perfecta en nuestro alojamiento. Admitimos a sus mascotas.

En Casa Rural Las Rosas tenemos todo preparado para la organización de eventos de cualquier tipo ya sean reuniones de trabajo o familiares.

Nuestra atención al detalle es un elemento primordial para conseguir que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más confortable posible ya que si ellos están a gusto nosotros también lo estaremos.

Puede visitar los lugares más emblemáticos de Pollos, tales como, nuestra Ermita del Cristo de la Espina, nuestra Iglesia Parroquial o las Riberas de Castronuño. A su vez también puede disfrutar de nuestras fiestas en honor a nuestra Señora de la Asunción y San Roque y las fiestas de San Isidro. No se puede perder la visita a las Riberas de Castronuño que aparecen como un espacio natural situado al centro oeste de la provincia de Valladolid y cuyo territorio engloba el tramo del río Duero, comprendido entre las localidades de Tordesillas y Castronuño.

Características y servicios

Amplias instalaciones y servicios.

  • Capacidad:
    6 Personas + 2 camas supletorias

  • Generales:
    Agua Caliente,  Calefacción, Jardín-Terraza, Conexión a Internet, Habitaciones con Salón-Suites, Acceso a discapacitados,  Teléfono,  Sala de reuniones,   T.V. en habitación, Admite tarjeta de crédito, Antena Parabólica,  Ascensor, Restaurante, Barbacoa, Cocina, Chimenea, Lavadora, Admite Mascotas

  • Actividades:
    Sala de estar, Biblioteca

  • Servicios:
    Bar – Cafetería, Piscina, Sauna, Garaje-Parking, Jacuzzi, Hidromasaje

  • Equipamientos:
    Piscina con clorador salino, Duchas de exterior, Sombrillas, Hamacas, Muebles de jardín

  • Situación:
    Fuera del casco urbano

LOCALIZACIÓN

  • Dirección:

Las Rosas

Sendero del Olmo, s/n – Pollos 47116

Valladolid – España

 

  • Contacto:

Tfnos: 607372798  y  665919152

E-mail: marcosyraquel2011@gmail.com

Web: casarurallasrosas.es